Para realizar la devolución de sus pasajes de micro en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación. Esta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes de bus y es exclusiva para pasajes comprados en http://catainternacional.cl/
Realiza la devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.
Si compró el pasaje en una agencia, tiene que ir al mismo lugar donde realizó la compra. Puede consultar el listado de agencias aquí.
Varían según la cantidad de horas previas a la salida con que se soliciten.
Para compras realizadas con tarjetas de crédito, los importes se acreditarán en la misma.
Las transacciones de Webpay se pueden anular o reversar dadas algunas condiciones. Para cualquiera de éstas operaciones se utiliza el mismo servicio web que discernirá si se realizará una reversa o una anulación.
Para poder ejecutar una reversa ésta debe ser realizada antes de las 3 horas de efectuada la confirmación por el monto total y en compras con tarjeta de crédito, débito o prepago.
Una vez pasadas las tres horas, siempre se ejecutará una anulación.
En caso que la transacción haya sido abonada al comercio, la anulación generará una retención en los siguientes abonos por el monto previamente autorizado. El comercio tiene un plazo de 90 días desde la fecha de venta para anular transacciones vía servicios web.